XVIII Bienal de Arte Paiz /Guatemala

La Reunión

Video Documentación / Duración: 1:31:13

Partiendo de la idea de Nicolas Buorriaud de que El arte es un estado de encuentro, un elemento de lo social y fundador del diálogo,  esta propuesta de video documentación reúne a siete artistas participantes de la Bienal de Arte Paiz 2012.

Desde la investigación de la mediación artística generalmente quedan  sueltas muchas preguntas, como: ¿se puede entender el arte, o comprender a los artistas?. Es en esta línea, donde la imagen del artista llega a ser una difusa  idea de lo que se considera que es, dice o hace.

Las conversaciones, en donde abundan las redundancias y sugieren una comunicación sin orden ni limites, hacen generar perspectivas distintas de las visiones que los artistas tienen de su entorno y de lo que se enriquecen, piensan, anhelan o discuten  mientras nos vamos dando cuenta que hablar de arte es hablar de la vida misma.

Siendo testigos de una conversación, las percepciones que se generan son diversas, surge complicidad, identificación o discernimiento en las opiniones de los demás, eso crea una fricción promotora de dialogo, en donde por consecuencia estaremos involucrados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se encuentra en Casa Ibargüen de l 2 de Junio al 2 de Julio en horario de 9 a.m a 5 p.m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s